Ofertas de Empleo

Inspector de Calidad

Automotriz

Inspector

Vacantes: 1

Publicado: 28/11/2018

Finaliza: 27/01/2019

Bienvenido a Toyota Chile S.A., somos el distribuidor de vehículos y repuestos de las marcas Toyota y Lexus. Nuestra gente es el motor detrás de nuestro éxito. Por ello, te invitamos a ser parte de una compañía reconocida por su reputación, éxito y sólido crecimiento. Si eres una persona que busca desafíos, esta es la oportunidad de trabajo que estabas esperando.

Estamos en búsqueda de personas altamente motivadas y comprometidas a mantener nuestro éxito a través de la innovación, la mejora continua y el respeto hacia las personas. Ofrecemos equilibrio entre trabajo y calidad de vida, salarios competitivos, un completo paquete de beneficios, e interesantes oportunidades para desarrollar tu carrera laboral. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo.

Toyota Chile S.A. está buscando un Inspector de Calidad para nuestro departamento de Transporte.

I. Misión:

Administrar el Sistema de Gestión de Calidad de los procesos de operación logística de vehículos, asegurando el cumplimiento de estándares de Toyota Chile S.A. en almacenes internos y externos, controlando y/o auditando los subprocesos asociados, con el propósito de garantizar la correcta entrega de unidades a concesionarios y clientes finales.

II. Funciones:

1. Definir los estándares de producto en cada etapa del proceso operativo de los vehículos, con énfasis en los procesos de transformación.

2. Elaborar y/o actualizar los procedimientos de calidad en las operaciones logísticas y de transformación de vehículos.

3. Controlar el cumplimiento de procedimientos de calidad y tomar medidas correctivas cuando corresponde.

4. Realizar control documental de procedimientos de calidad.

5. Definir e implementar acciones de auditoría de calidad, generando registros (checklist), frecuencia y seguimiento en las etapas de operación y transformación en almacenes propios y externos.

6. Definir planes de acción para corregir desviaciones y hallazgos encontrados en las etapas de procesos.

7. Entregar soporte administrativo y operativo a contratistas internos y externos.

III. Conocimientos:

• Conocimiento de cadena de suministro (logística) y procesos de almacén (centro de distribución).
• Conocimientos de logística de vehículos
• Conocimientos de calidad y seguridad
• Conocimientos de gestión por KPI
• Conocimientos de mejora continua
• Administración de contratos
• Análisis de datos
• Conocimientos de planificación y gestión de proyectos

IV. Habilidades:

• Proactividad
• Innovación y creatividad
• Pensamiento analítico
• Planificación
• Orientación al trabajo en terreno
• Visión estratégica
• Comunicación efectiva
• Orientación a la seguridad, calidad y productividad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Logística
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Américo Vespucio Norte 098
Duración Contrato:
Contrato indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Técnico en gestión logística, industrial, mecánica o afín.
Mínimo 2 años de experiencias en posiciones similares.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione sus pretensiones de sueldo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente experiencia relacionada al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.