Ofertas de Empleo

Coordinador Relación Clientes

Automotriz

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 23/07/2019

Finaliza: 17/09/2019

¿Quieres ser parte de una marca referente en innovación, calidad y mejora continua?
¡Únete a nuestro equipo Toyota Chile!

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Atención Clientes para nuestro equipo de Experiencia Clientes.

I. Misión:
“Asegurar una correcta y oportuna atención a las consultas y reclamos de los clientes, mediante una comunicación efectiva que permita entregar respuestas o alternativas de solución de acuerdo con las normas, protocolos y procedimientos definidos por la compañía, con el propósito de generar clientes leales de por vida, al identificar, comprender y satisfacer sus necesidades.

II. Funciones:
1. Supervisar y administrar manejo de casos y reclamos de clientes finales a través de distintos canales (formulario web, RRSS, telefónico, correo, presencial, a través de concesionario, etc)
2. Supervisar atención de consultas de clientes de Ejecutivos Atención Cliente
3. Manejo de casos críticos, SERNAC y demandas
4. Recepción y recolección de antecedentes de casos de atención comercial para Política de Good Will
5. Administrar el portal concesionario de la compañía
6. Asesorar a concesionarios en atención a consultas y/o requerimientos de los clientes
7. Negociar alternativas de solución de concesionario con el cliente final frente a los reclamos dirigidos de manera directa a Toyota Chile
8. Coordinar y supervisar los reportes de campaña con el SERNAC, levantando, presentando y emitiendo información
9. Coordinar y participar en la investigación de siniestros y peritajes de casos denunciados por el cliente final.
10. Diseñar y ejecutar capacitaciones de manejo y cuidado de clientes, ley de consumidor y filosofía de marca, para los funcionarios de la red de concesionarias.
11. Evaluar la gestión de la red de concesionarios con el cliente final a través de KPI´s

III. Requisitos:
• Deseable Administración de Empresas, Ingeniería comercial o carrera afín
• Experiencia en áreas de atención al cliente de al menos 5 años
• Deseable experiencia en roles de supervisión o jefatura
• Disponibilidad para trabajar en Pudahuel

III. Conocimientos:
• Conocimiento de técnicas y tendencias de relación con clientes
• Conocimiento de técnicas de manejo conflictos y/o reclamos
• Manejo de Ley del Consumidor y Ley de Privacidad de la Información
• Excel avanzado

IV. Habilidades:
• Orientación de servicio al cliente interno y externo
• Comunicación efectiva
• Visión estratégica
• Orientación a los resultados

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Deseable Administración de Empresas, Ingeniería comercial o carrera afín
• Experiencia en áreas de atención al cliente de al menos 5 años
• Deseable experiencia en roles de supervisión o jefatura
• Disponibilidad para trabajar en Pudahuel
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique sus pretensiones de renta
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Pregunta 2:
¿Tiene experiencia en roles de coordinación o supervisión? Comente brevemente.
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